¿Qué es falkeaprende?

¿Qué es falkeaprende?

Aprender emocionalmente es avanzar en la vida

En Falkeaprende ofrecemos soluciones para avanzar tanto en lo profesional-formativo como en el desarrollo personal. La formación en idiomas (inglés, alemán, español como lengua extranjera, francés) y las clases de movimiento consciente son los dos pilares principales de Falkeaprende. Atendemos de forma individual o en grupos. Además, organizamos talleres sobre temas relacionados con las emociones, el cuerpo y el aprendizaje, así como el cuidado de nuestro entorno y nuestras relaciones.

Aprendizaje de idiomas y emociones

¿Eres de esas personas que no han conseguido aprender un idioma porque te has sentido mal y frustrado con los intentos que has realizado sin lograr lo que querías? En los cursos de idiomas queremos ayudarte a sanar estas malas experiencias y emociones negativas que han bloqueado en gran parte la capacidad de aprender. También ofrecemos ayuda para afrontar exámenes: Muchas personas sufren ataques de pánico y bloqueos en los momentos de examinarse. En nuestros cursos y talleres, así como en sesiones individuales, queremos ayudarte a afrontar tales retos de la vida. Lograr realizar lo que uno se plantea es un paso más hacia una vida plena.

pajaro

De la vista del pájaro al individuo y viceversa

La vista desde arriba, del “Falke” (halcón en alemán), es a veces necesaria para luego volver al “núcleo”, el ser humano individual y único. No somos seres descontextualizados - estamos integrados en un mundo complejo de sociedades, políticas y guerras. Aunque no siempre seamos conscientes de ello, nuestro contexto nos influye y afecta. Vivir plenamente en este mundo no siempre es fácil: puede que nos afecte la situación del mundo, puede que nos hayamos acorazado para que no nos afecte. En ambos casos sufrimos o dañamos nuestra salud. En Falkeaprende queremos abrir los sentidos para vivir con consciencia, sin cerrar los ojos ante las dificultades de la vida, tanto las individuales como las sociales.

Falkeaprende - un proyecto abierto

Falkeaprende es un proyecto abierto a la vida. La vida es nuestra tierra que sufre porque la llevamos explotando desde hace siglos; la vida es el cuerpo que enferma si no vivimos y actuamos acorde con lo que sentimos; la vida son nuestras relaciones humanas; la vida también es nuestro trabajo y nuestros estudios. De ahí que Falkeaprende es un proyecto abierto en el que quien quiera aportar algo es bienvenido para unirse a formar parte de una comunidad de creadores y cuidadores de la vida. Si quieres unirte a nuestro proyecto, si tienes ideas para actividades, si quieres plantear una charla o un taller, o una formación sobre nuestros temas (salud emocional y mental, aprendizaje emocional integrativo, medioambiente), no dudes en contactarnos.

Falkeaprende – Magazin

En la web Falkeaprende, queremos abrirnos a la reflexión, al compartir experiencias, ideas y pensamientos, a través de los magazíns de tres categorías: “Cuerpo y Emoción” (temas de terapia corporal y emocional, crecimiento, autoconocimiento y consciencia), “Aprendizaje” (temas de educación, neurociencia y aprendizaje) y “Plurilingual Magazine” (sobre temas varios en diferentes idiomas). En los magazíns habrá cabida para artículos, entrevistas e historias reales. Si tienes interés en colaborar, contáctanos.

Visítanos

  • Edificio Azabache, 3ª Planta, Local 28 11370 Los Barrios (Palmones) / Cádiz
  • +34 620 234 595
  • info@falkeaprende.com

Deja tu mensaje

Deja tu duda o consulta. Te respondemos en breve.